top of page
  • Foto del escritorAtipica Studio

Las apps esenciales para cualquier emprendedor

]La carga de trabajo a veces se hace demasiado grande en todos los aspectos de tener un emprendimiento, y hay veces en las que necesitamos softwares que nos ayuden. Hoy en día no solo podemos tener programas que nos asistan en cada paso, también los podemos tener en la palma de nuestra mano, así puedes gestionar tu emprendimiento estés donde estés. Aquí te dejamos algunas de las mejores apps para emprendedores, para organizar tus tareas, tu tiempo o tus ideas, entre otras cosas.



01. ANFIX:


Un software de contabilidad y facturación que te permitirá acceder y visualizar de forma sencilla toda la información contable de tu negocio. Simplifica tus procesos de gestión y controla tu contabilidad en tiempo real. Puedes automatizar tus procesos contables, digitalizar facturas o tickets, presentar tus impuestos o enviar facturas de manera muy sencilla todo desde una sola aplicación. Cuenta con una prueba gratuita de quince días y puedes contactar a sus asesores para saber cuál es el mejor plan para tu negocio.


02. ANY.DO


Es una aplicación de organización de tareas, listas y recordatorios que te permite acceder a tus tareas pendientes desde cualquier dispositivo. Ahorra tiempo y te ayuda a organizarte con calendarios, listas de la compra, planificador diario, recordatorios inteligentes y registros de tu progreso. Además de la versión gratuita, cuenta con una versión premium.


03. TOGGL


Esta aplicación te ayuda a controlar tu tiempo, algo esencial para saber cuánto estás dedicando a cada proyecto, sobretodo desde casa. Con rastreadores de fondo, que se activan con un click o de forma automática, esta aplicación te ayudará a gestionar tu tiempo. Con integración en un calendario para que veas tu progreso, y compatible con más de 100 aplicaciones para que registres tu tiempo, es una apuesta segura. Tiene una opción gratuita, y 30 días de prueba para los planes de pago.


04. LATER


Es la aplicación perfecta de programación de posts en Instagram. Visualiza y planifica tus publicaciones en instagram de forma fácil, tanto en tu f

eed como en tu historia. También te ayuda a entender las estadísticas sobre tu contenido y crea recomendaciones al respecto. Además, gracias a su herramienta Linkin.bio sabrás si los que ven tu contenido acceden a tu página web y crean conversiones. Cuenta con una opción gratuita y varias de pago


05. SIMPLE MIND


Es una aplicación para el “mind mapping”, una manera visual de organizar y categorizar ideas y pensamientos con tal de tenerlas disponibles en todo momento. Intenta capturar en un mapa lo que ocurre dentro de la mente para no perder ninguna idea y sirven también para organizar el tiempo y los temas. La usan empresas como WWF, Cisco o Deloitte. Tiene una versión gratis y una de pago, además de una prueba de treinta días.


06. HEADSPACE


Una parte esencial para optimizar tu productividad es cuidar de tu mente para que esté en el mejor estado posible. Esta aplicación de meditación guiada te ayudará a tener una visión más saludable y feliz, y atacar problemas de estrés o concentración. Realizan estudios científicos para demostrar la efectividad de la meditación en nosotros, y al tenerlo en la palma de tu mano, sólo necesitas unos minutos al día para cuidar de tu mente. Cuenta con una versión premium y una gratuita.


¿Qué te parece nuestra lista de aplicaciones favoritas para emprendimientos? Hay muchas más, estos softwares te ayudarán a gestionar cada área de tu emprendimiento dependiendo de tus necesidades. ¡Pero no se termina aquí! Te dejamos más herramientas gratuitas para tu negocio, un post que compartimos unas semanas atrás.


Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre herramientas que pueden hacer tu vida más fácil, ¡síguenos en redes sociales!


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page